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GRUPO LORMUR CONSULTORES EN TELECOMUNICACIONES

 

Las necesidades que las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías han ido generando en el mundo empresarial son muchas y están compuestas por una gran oferta de las diferentes empresas que comercializan los distintos productos y/o servicios.

Estar al día de nuevos servicios y todas las ofertas del mercado no es tarea fácil. Conseguir solucionar pequeños problemas con sus proveedores muchas veces es difícil y ocupa mucho tiempo.

Para que las empresas puedan acceder a estos servicios de una forma dinámica y eficiente, se necesita de empresas especializadas en el asesoramiento y gestión de las telecomunicaciones de las PYMES y grandes empresas.

En GRUPO LOMUR, nuestros especialistas en telecomunicaciones te ofrecen soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de tu negocio. Si tu interés es recibir asesoramiento y gestión de las telecomunicaciones de tu empresa para reducir costes, GRUPO LORMUR te ofrece:

  • Revisión y Control de las facturas de telefonía fija
  • Revisión y Control de las facturas de telefonía móvil
  • Control y Gestión de Datos.
  • Verificación de los importes satisfechos
  • Seguimiento alta / baja de los servicios necesarios
  • Búsqueda e información permanente de nuevas promociones soluciones, servicios, planes de precio… existentes en el mercado.
  • Optimización de la solución de la empresa.
  • Evolución del programa de puntos (acumulados por consumo)
  • Negociación con el distribuidor (si lo tuviera asignado) y el operador.

 

Si su interés es que realicemos una reclamación al operador que tiene contratado por alguno de los siguientes motivos:

  • Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • Cambio de operador no solicitado
  • Incumplimiento de ofertas por el operador
  • Averías o interrupciones del servicio

Solo tiene que escribirnos su comentario o incidencia en el apartado de “ SU RECLAMACIÓN “ botón empresas y nos pondremos en contacto con usted para explicarle como contratar con nosotros, y el importe de la cuota mensual, o si lo que desea es realizar una reclamación puntual indíquenoslo en su reclamación y le pasaremos presupuesto de esa única gestión.

 

  • La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos. Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación, y para eso estamos nosotros, para que usted cuente con un profesional cualificado dedicado a solventar todas sus dudas y actuando como su Representante ante el Operador con el que haya contratado, ante su distribuidor asignado, si lo tuviera y si fuera necesario ante la Junta Arbitral de Consumo, y /o Secretaría General del Estado para la Telecomunicaciones u organismos competentes.