Particulares

GRUPO LORMUR CONSULTORES EN TELECOMUNICACIONES

 

Pone a su alcance una herramienta sencilla, económica y eficaz para resolver sus problemas con el operador de Telefonía Fija, Móvil o Internet que haya contratado sin tener que pasar horas al teléfono hablando con distintos agentes que no le solucionan nada, un equipo de profesionales altamente cualificados para moverse con total soltura en el enrevesado mundo de las telecomunicaciones realizará los trámites por usted y le mantendrá informado en todo momento del estado de su incidencia, llegando en ocasiones a resolver algunas de ellas en unos minutos.

Actuamos como sus representantes ante el Operador con el que haya contratado, ante su distribuidor asignado (si lo tuviera), y si fuera necesario ante la Junta Arbitral de Consumo, y /o Secretaría General del Estado para la Telecomunicaciones.

Solo tiene que escribirnos su comentario o incidencia en el apartado de “ SU RECLAMACIÓN “ pulsando el botón de Particulares rellena el formulario, que es fundamental para que los Asesores puedan realizar su trabajo con la máxima eficacia y nos pondremos en contacto con usted para informarle de si podemos solucionar su incidencia así como el coste de la misma también le informaremos del número de cuenta bancaria dónde podrá realizar el ingreso o la transferencia.

Trabajamos mediante prepago, no realizamos ningún trámite sin el previo pago del importe acordado. En el caso de que la resolución de su reclamación no resulte satisfactoria, le devolveremos el 50% de la cantidad que nos haya pagado.

En el caso de que cuando nos envíe su reclamación y después de revisarla entendamos que no podemos garantizar un buen resultado, se lo comunicaremos incluso antes de que realice el pago, para que ninguno perdamos ni tiempo ni dinero.

SERVICIOS

  • SOLICITUD DE RECALCULO DE FACTURAS
  • SOLICITUD DE BAJAS DEL SERVICIO
  • SOLICITUD DE ARBITRAJE Y REPRESENTACIÓN ANTE LA JUNTA ARBITRAL Y ORGANISMOS COMPETENTES
  • CONTACTO CON DISTRIBUIDOR Y OPERADOR
  • PERMANENCIAS Y PENALIZACIONES
  • FALTA DE COBERTURA
  • SERVICIOS NO CONTRATADOS
  • OTROS…

 

NO TE CONFORMES, RECLAMA !!!

 

  • ESTÁ CANSADO DE NO SABER LO QUE ESTÁ PAGANDO?
  • HARTO DE PASAR HORAS AL TELÉFONO HABLANDO CON LOS DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SIN OBTENER RESULTADOS?
  • SU LÍNEA LLEVA VARIOS DÍAS “ENGANCHADA” Y NADIE LE DA UNA SOLUCIÓN?
  • QUIERE SOLICITAR LA BAJA DE UNA LÍNEA Y NO LO CONSIGUE?
  • LE REALIZARON UNA OFERTA Y AHORA NO SE ESTÁ CUMPLIENDO LO PACTADO?
  • SU FACTURA NO ES CORRECTA, Y NO SABE A QUIÉN DIRIGIRSE PARA RECLAMARLA?
  • LE ESTÁN COBRANDO SERVICIOS SUPLEMENTARIOS QUE USTED NUNCA CONTRATÓ Y NO CONSIGUE DARSE DE BAJA?
  • LE PROMETIERON UN DESCUENTO QUE NO VE REFLEJADO EN FACTURA?
  • QUIERE REALIZAR UNA RECLAMACIÓN AL OPERADOR Y NO SABE CÓMO HACERLO, O NO TIENE TIEMPO?
  • RECIBE MENSAJES Y ALERTAS MENSUALES DE MANERA MASIVA Y NO CONSIGUE DAR ESE SERVICIO DE BAJA?

Para todas estas cuestiones y otras que nos plantee, tenemos respuesta y en la mayoría de los casos tenemos la solución, por cada gestión que te realicemos solo le cobraremos 10€ + IVA, si es usted particular, no obstante, una vez que revisemos su caso, si el importe de la gestión por las circunstancias de la incidencia fuera más elevado se lo comunicaríamos mediante mail, antes de que realizara la transferencia, para que usted decida si desea que continuemos o no.

NO ESPERE MÁS !!! Ingrese su Reclamación en el apartado correspondiente, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted, le ayudaremos.