Acerca de Consultores en Telecomunicaciones

 

A principios del año 2010 una serie de profesionales especializados en el campo de las telecomunicaciones tomamos la decisión de aunar esfuerzos y conocimientos para comenzar una nueva andadura profesional.

La finalidad de este proyecto no era otra que la de defender los derechos de los consumidores de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, e Internet.

A las personas que forman parte de nuestra empresa le avalan 14 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría tecnológica de ámbito nacional, conocen a la perfección los entresijos de los operadores de telefonía, saben moverse con rapidez y eficacia.

Nuestros profesionales, con un compromiso claro de servicio al cliente, analizan sus necesidades y planteamientos para posteriormente hacerles llegar una solución práctica, rentable e interesante.

Nuestra experiencia nos decía y nos dice que los consumidores de este tipo de tecnologías, tienen la necesidad de contar con una empresa neutra, que les pueda aconsejar, ayudar, resolver, gestionar y reclamar todo aquello relacionado con las telecomunicaciones.

Diariamente a las empresas y a los particulares les llueven ofertas de los distintos operadores de telefonía, no teniendo tiempo estos de poder analizarlas, y estudiar cual de todas ellas es la que más se adapta a sus necesidades, unido igualmente a las incidencias más habituales que se producen en este sector, tales como, incidencias en factura, descuentos mal aplicados, planes de precios que no se corresponden con lo contratado, servicios de recepción masiva de mensajería especial no contratada. Una línea enganchada, el ADSL no funciona, o se ha desconfigurado la centralita, no puede enviar sms, se marcha al extranjero y no le han activado el servicio de roaming, etc...

Y los usuarios se pasan los días colgados al teléfono hablando con distintos departamentos de atención al cliente, perdiendo tiempo y dinero para no conseguir resolver nada y terminar marchándose a otro operador, y así una y otra vez, o esperando a que un “comercial asignado” llame a su puerta para resolver sus incidencias.

Podríamos seguir contando mil anécdotas que seguro que muchos de ustedes han vivido alguna vez, pero preferimos que ustedes nos cuenten las suyas, que cuenten con nosotros para resolverlas y para darles el asesoramiento adecuado y ser nosotros los que nos pongamos en contacto con los departamentos o con el comercial asignado y el distribuidor, e invertir nuestro tiempo en solucionarles todas lasincidencias que les puedan surgir, para que ustedes inviertan su tiempo en lo realmente importante, su empresa.

Evidentemente no podemos garantizar el 100% de la resolución de todos los casos que nos llegan pero si podemos afirmar que conseguimos resolver un porcentaje bastante elevado de los mismos, hay que tener en cuenta que algunos de ellos no están provocados por los operadores, que también se producen negligencias por parte del usuario, y que también hemos contado con ello, por eso si una vez que analicemos su caso entendemos que no existe solución para el mismo, se lo comunicaremos de inmediato y no le cobraremos nada por ello.

Para nosotros es muy importante la comunicación con el cliente y mantenerle informado en todo momento de su caso, y ser claros y directos, si un problema tiene solución, lo solucionamos, y si no tiene solución no hacemos perder el tiempo a nadie.

Queremos dejar claro ante todo que nuestra misión es la de defender sus intereses, usted es nuestro cliente, no el operador, y que vamos a trabajar duro para que dentro de lo que usted ha pactado y firmado con su operador se cumpla , aunque en algunos casos será necesario pactar con el operador por el bien de sus intereses, siempre vamos a tratar de que sin perjuicio del operador usted disfrute de sus servicios con total normalidad y dentro de un marco de cordialidad y respeto.

Ventajas que esta empresa supone para los operadores y distribuidores de Telefonía e Internet.

  • Tener a los clientes que realmente quieren estar con ellos y a los que con sus productos y servicios benefician en su día a día.
  • Garantía de que los clientes que tienen nuestros servicios contratados están realmente atendidos, y contentos.
  • Menos reclamaciones o llamadas de clientes enfadados y decepcionados.
  • Más agilidad en la resolución de incidencias.
  • Un interlocutor cualificado para tramitar las incidencias de sus clientes.

A veces cierto tipo de Incidencias se solucionan tratando con el departamento adecuado, para ello nuestros profesionales saben muy bien donde han de dirigirse para cada tipo de de incidencia, resolviendo lo mismo en cuestión de minutos; “Lo que a un usuario le cuesta varios días, semanas o meses resolver, nuestros profesionales lo solucionan en unos minutos”, de esta forma el cliente no pierde ni tiempo ni dinero y el operador gana en satisfacción de clientes. Por todo ello les invitamos a conocernos y a contratar nuestros servicios, de gestión y asesoramiento en telecomunicaciones.